postheadericon ¿Qué pasaría si cayeras en un agujero negro?


Si fuera posible, la experiencia de abismarse en un agujero negro no podría compararse con ninguna otra, pues además de sentir en carne propia su destructiva densidad, el cuerpo alcanzaría la velocidad de la luz y sería testigo de la caótica recombinación del espacio-tiempo.


postheadericon LA ESCALERA AL CIELO de ZECHARIA SITCHIN (Libro)



La memoria mítica ha sostenido siempre que en la tierra existe un lugar en el que podemos unirnos a los dioses y trascender la mu

erte. En "La escalera al cielo", su autor, Zecharia Sitchin, apunta este deseo de retornar sobre la historia de la tierra. En sus análisis de las distintas leyendas que hablan de las tentativas humanas de ascender a los cielos, al igual que los dioses, en pos de la inmortalidad, el autor se adentra en las vidas de los faraones de Egipto que enseñaron cómo recorrer la Ruta de los Dioses hacia el eterno Más Allá.

Además, Sitchin se adentra también en la vida de personajes ilustres: el rey sumerio Gilgamesh que viajó a tierras remotas tratando de “escalar hacia el cielo” y eludir así su destino de mortal; Alejandro Magno quien creía ser hijo de un Dios; y Ponce de León que exploró Florida en busca de la legendaria “Fuente de la Juventud”. Finalmente, el autor nos pone frente
a la mirada de la Esfinge, el “Guía Sagrado”, presentándonos una perspicaz reflexión sobre esta pasión arquetípica por la vida eterna.

postheadericon No te engañes, ve mas alla de tus ojos


Estamos en plena época de la idolatría del becerro de oro "Cuanto tienes, cuanto vales" todo lo superficial, después que tenga brillo tiene gran valor; Al hombre el brillo y el valor se lo da el dinero que posee y la largueza para gastarlo. Se le llama gran señor al que brinda de todo al que nada necesita o al que tenga con que corresponder el agasajo, La moda hace al caballero y a la dama ¿Para qué dones? ¿Para que virtudes? Socialmente eso no tiene ningún valor. La distinción del hombre se la da el oro que produce y acumula, el refinado gusto conque desprecia al humilde y mortifica al huérfano del vil metal. El saber se mide a través de preconceptos anticuados y el llamado criterio no es mas que un almacén de viejas teorías insustanciales que su poseedor a fuerza de estarlas repitiendo se las apropia y defiende con la más cruel testarudez y si no obra así dizque va contra su criterio, es el lastre que poseen lo que los remonta a las empinadas cumbres del intelecto.

ENCUENTRANOS EN

PhotobucketPhotobucket

Chat










PUBLICACIONES

VISITAS

Perfil